FAQ

A qué comunas llegamos?

Por ahora Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Nuñoa, La Reina, Peñalolén, Macul, la Florida, Maipú, San Joaquín, San Miguel y Huechuraba



Cómo lo hago para suscribirme en Organik?

Elige el plan que más se acomode a tu grupo familiar, llena el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Cuál es la dinámica de Organik?

Te entregamos un balde con tapa y una bolsa biodegradable para que juntes ahí tus desechos orgánicos de la cocina. Una vez por semana pasaremos a retirar la bolsa y te entregaremos una nueva. Cada 4 meses, si lo deseas, te entregaremos un paquetito con el humus resultante de tus propios desechos.

Qué puedo desechar en el balde?

El balde tiene escrita la información necesaria para que no te confundas.

SI se puede: Restos de frutas y verduras; bolsas de té, café y mate; huevo y su cáscara; servilletas de papel blancas; palitos de fósforos y sushi usados; pelo.

NO se puede: Carne y huesos de cualquier tipo; químicos y metales; colillas de cigarro; lácteos como quesos, yogurt y leche; aceite y aliños; plásticos, vidrios, envases tetra pack, excrementos de animales, cítricos.

Cómo sé qué plan me conviene?

Nuestros planes son:
Guayacán: balde de 10 lts. para 1 a 3 personas
Quillayes: balde de 20 lts. para 4 a 6 personas
Patagua: plan especial a tu medida
También te ofrecemos planes y precios especiales si se juntan 5 o más departamentos en un mismo edificio, o 5 o más casas en un mismo condominio.

Cómo retiran la bolsa cuando no hay gente en la casa o departamento?

Esto no es un problema, hay muchas formas de ponerse de acuerdo en cómo y dónde dejar la bolsa para retirar (conserje, zona de reciclaje, estacionamiento, entrada, etc.)

Saldrá mal olor de la bolsa con desechos?

Lo que tú pongas en la bolsa no se alcanza a descomponer en una semana, por lo cual no tendrá mal olor. Igual te recomendamos mantener el balde en un lugar a la sombra.

Cómo lo hago si salgo de vacaciones?

Tú nos avisas cuánto tiempo estarás fuera y suspendemos el servicio por ese período.

carolina@organik.cl

+56 9 9174 5086

SÍGUENOS